Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Feb 9, 2017 in Retirar Anti Arrugas |

Crema Anti Arrugas

Alguna vez consideraste comprar una crema anti arrugas? Si tienes menos de treinta tal vez tu respuesta sea no, pues entiendes que eres muy joven y no tienes que preocuparte por esto todavía, sin embargo, estas equivocada, pues las arrugas no solo vienen por la edad. Crema Anti ArrugasLa falta de vitaminas e hidratación, la fatiga y el estrés pueden quitarle elasticidad y brillo a tu rostro. Aunque no sean arrugas tan pronunciadas como las de la vejez, si comparas a través de fotos, te darás cuenta de la diferencia y cambios por los que ha pasado tu piel. Por esta razón es normal ver a personas jóvenes que parecen ser 10 años más viejos de lo que en realidad son.

Aquí algunas opciones consideradas las mejores cremas anti arrugas del mercado y que factores analizar antes de comprarlas

Lo primero es lo primero, siempre que hablamos de cremas debemos buscar el producto que vaya con nuestro tipo de piel. Seca, grasosa, mixta, para piel sensible y/o anti alérgica. Mi consejo en estos casos seria invertir en un dermatólogo que te ayude a descubrir tu tipo de piel. A veces creemos que es tan fácil como mirarnos en el espejo y si siento la piel con grasa es grasosa, pero no es así. En ocasiones tu piel puede estar tanGenomm Lab Crema Anti Arrugas   reseca que tu cuerpo combate la resequedad con un exceso de grasa, y en ese caso, que haces? Vas al médico y te aseguras, pues si vas a invertir en productos para cuidar tu piel debes tomar los pasos pertinentes para no terminar malgastando tu dinero. Segundo, LEE los ingredientes. Que un producto sea el más vendido en el mercado no lo hace el mejor, para eso están las campañas publicitarias, para llamar la atención del comprador. En muchas ocasiones el premio no es para el mejor producto, sino para el mejor publicista. Si quieres evitar comprar un frasco bonito, dale la vuelta y lee los ingredientes. Colágeno, elastina, vitaminas, ácido glicólico, retinol, alfahidroxiácidos. Estos son los principales ingredientes que debe tener tu crema si busca en verdad combatir arrugas.
Tercero, CARO NO SIGNIFICA EFECTIVO. Esta regla va de la mano con leer los ingredientes. Hay muchos productos en el mercado que hacen una gran inversión en la fabricación de sus productos, por lo que a veces los precios elevados no se deben a su efectividad, sino a la necesidad de recuperar el dinero invertido. Es bueno disponer de un presupuesto para las cosas que necesitamos, pero trata de pensar que la solución no se encuentra ni en el producto más barato, ni en el más caro.
Mira este video para mas informacion:

Cremas anti arrugas que puedes probar

  • Neutrogena Triple age repair moisturizer spf 25
  • Skin Doctors instant Eyelift
  • Skin+pharmacy advanced antiaging Therapy Retinol Day Moisturizer spf 30
  • Skin Doctors Relaxaderm